Bienvenidos

Bienvenidos a todos a este blog.

Mi intención es usarlo como una herramienta de estudio en mi afán de conseguir un puesto fijo en la función pública.

En un primer momento mi intención era dedicarme a estudiar el temario del Cuerpo de Gestión del Principado de Asturias, pero como recientemente, en el BOE de 26 de mayo de 2011 se ha publicado el proceso selectivo para la provisión de plazas para el Cuerpo de Gestión del Estado, he decido crear, en este blog, dos zonas de estudio, una para el Estado y otra para el Principado de Asturias.

En ambas zonas habrá elementos comunes, ya que muchos temas se repiten en una y otra oposición, en este caso haré un corta y pega de una página a otra para que las dos contengan el temario completo.

Ojo, este blog no pretende ser una academia, ni un preparador personal, ni una guía de estudio, ni nada por el estilo, es simplemente un sitio con el que pretendo forzarme a estudiar los temarios de forma que al obligarme a tener este blog al día me exijo a mi mismo a estudiar un mínimo cada día para luego poder publicar lo estudiado.

Como los temas son, a menudo, muy largos, no esperaré para publicar entradas a tener el tema acabado, sino que según vaya estudiando, capítulos o apartados, dependiendo del tiempo del que disponga, los iré colgando. Luego al final de cada tema sí publicaré un resumen y a ser posible un esquema.

Lo que aquí exponga es público y lo podrá usar quien quiera, no obstante, es un temario personal, que seguro que contendrá errores, por ello os pido que no lo toméis al pié de la letra y contrastéis lo que escribo, si encontráis algún error os agradecería que me lo comunicarais.

Cualquier duda me podéis preguntar.

Y sin más, a por ellos, que son poco y cobardes.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://opositando.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24321

Leave a comment

About this Archive

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

  • Gestión del Estado
  • Gestión del Principado

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en